fbpx
padi

ESCOGE TU NIVEL Y CERTIFÍCATE ESTE VERANO

CURSOS RECREATIVOS

PADI OPEN WATER DIVER

¡Certifícate! Recibe clases de buceo con el Curso PADI Open Water Diver

Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo.

Obtén tu certificación de buceo PADI Open Water Diver para bucear el cualquier parte del mundo hasta 18 metros de profundidad.

ADVANCED OPEN WATER DIVER

Incrementa tu confianza y tu confort en el agua. Haz el curso PADI Advanced Open Water Diver

 

Exploración, emoción, experiencias.

De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del PADI Open Water Diver course.

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Obtén tu certificación de buceo PADI Advance Open Water Diver para bucear el cualquier parte del mundo hasta 40 metros de profundidad.

divemaster

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

ADVENTURE DIVER

El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo. Es una oportunidad estupenda para trabajar con tu instructor desarrollando tus técnicas de buceo y ganando más confianza.

Obtén tu certificación de buceo PADI Open Water Diver para bucear el cualquier parte del mundo hasta 18 metros de profundidad.

RESCUE DIVER

“Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

EMERGENCY FIRST RESPONSE

RCP y Primeros Auxilios: Emergency First Response Primary and Secondary Care

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura  por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

Aprende RCP y Primeros Auxilios con Emergency First Response

¿qué ofrecemos?

tarjeta PADI de certificación de buceo

Tu tarjeta de certificación de buceo PADI es la prueba de que has finalizado con éxito tu entrenamiento PADI. Con ella puedes alquilar botellas de buceo e ir a bucear.

instalaciones

BAYSUB cuenta con equipos de buceo nuevos y modernas instalaciones, dignas del buceador más exigente. Cabe destacar su excelente ubicación, su zona de almacenaje de material, aula, duchas calientes, nueva estación de Carga Aire y tienda de buceo.

abiertos Todo el año

La temperatura de las aguas oscila entre los 11ºC y los 25ºC, permitiendo las inmersiones durante todo el año.